Envío gratis a partir de $89.000 | 3 cuotas sin interés

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios habilitados por MERCADO PAGO.

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas:
Ingresas en MercadoPago los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad.

¡Pagá en cuotas sin interés con Mercado Pago! >  Ver promociones bancarias

Acreditación instantánea.

 

Tarjeta de débito:
Ingresás los datos completos en Mercado Pago una sola vez y en futuras compras sólo te pedirán el código de seguridad.

  • Visa Débito
  • Mastercard Débito
  • Maestro
  • Cabal Débito

Acreditación instantánea.

 

Efectivo en puntos de pago:
Puedes imprimir el cupón y pagar en el punto de pago que prefieras o con el código de pago electrónico en todos los cajeros adheridos.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • CobroExpress
  • Carga Virtual
  • BaproPagos
  • Red Link

Pagás y se acredita instantáneamente.

Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil y con Red Link de 1 a 2 días hábiles.

 

Dinero disponible en cuenta:
Puedes cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago con cualquiera de los medios de pago en efectivo. Al pagar tus compras, el dinero se transferirá al instante a la cuenta del vendedor.

Acreditación instantánea.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto, comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿En cuántos días se acredita mi pago?

Los tiempos de acreditación dependen del tipo de pago elegido:
Dinero en cuenta, tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.
Tarjeta de crédito (aunque pagues en cuotas el vendedor recibirá el total del dinero) la acreditación es inmediata.
Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos ( imprimes el cupón y lo pagas) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
Banelco, RedLink (te damos un código para que pagues) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
Ten en cuenta al elegir el medio de pago que tu pedido será enviado una vez que tu pago se acredite. Los pagos acreditados después de las 16hs. serán procesados al día siguiente.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?

-  Sí, ya que los datos que nos hayan sido facilitados se tramitarán de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestros sistemas contactará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario, el pedido será cancelado.

 

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. nunca en apartado de correos, oficinas de transporte u hoteles) o retirarlo en la sucursal ANDREANI que más te convenga.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tiempo de acreditación de tu pago, de la zona geográfica donde se realiza la entrega y de la disponibilidad de stock.

El plazo aproximado de entrega para C.A.B.A. y gran Buenos Aires es de 3 a 5 días hábiles, para el resto del país (ciudades principales) de 4 a 7 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales de 5 a 9 días hábiles.

En fechas de rebajas o promociones especiales los tiempos de envió se extienden, (debido a la gran demanda de pedidos concentrados en esos días), de 5 a 7 días hábiles en C.A.B.A. y gran Buenos Aires para el resto del país (ciudades principales) de 7 a 10 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales 8 a 12 días hábiles.

Los pedidos con pago acreditado después de las 16 hs serán procesados el día siguiente. El tiempo de envío está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados). Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de las ciudades principales, los tiempos de envío podrían ser levemente superiores. Si tienes alguna duda o consulta, por favor, contacta al departamento de Atención al Cliente [email protected] de 9hs a 17hs.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los pedidos superiores a $58.000 son gratuitos (a excepción de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) para los pedidos inferiores a este valor el costo de envío se calculará automáticamente según el contenido de tu carrito.

Notas:

  • Los envíos a sucursal serán enviados a la sucursal Andreani oficial mas cercana al domicilio agendado en tu cuenta o a la sucursal Andreani seleccionada al momento de hacer el proceso de pago..
  • Los envíos a domicilio a Tierra del Fuego pueden ser a domicilio o a sucursal, no tienen envío gratis, valor según volumen de compra, para realizar la compra contáctate a [email protected]

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, una vez realizado el pedido, te enviamos a tu dirección de correo electrónico la confirmación del mismo. Luego, recibirás otro correo informándote que estamos preparando tu pedido. Y, por último, te enviaremos otro email avisando que ya fue despachado, en ese mail tendrás el número de guía para hacer el seguimiento de tú pedido para que conozcas en todo momento la situación de tu pedido.

En cualquier momento podrás consultar el estado de tu pedido a través de “MI CUENTA” en HISTORIAL Y DETALLE DE PEDIDOS.

En el caso de no recibir ningún mail, te recomendamos que compruebes que el mismo no ha sido remitido a tu bandeja de correo electrónico no deseado o de haber anotado bien el correo electrónico en la cuenta de la tienda.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

El Correo Andreani te visitará hasta dos veces. Si no te encuentra en ninguna de las dos oportunidades, te deja una nota avisando que pasó por tu domicilio. En la misma tendrás la dirección de la sucursal donde quedará tu compra en custodia, por 5 días hábiles para que la pases a retirar.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en Sucursal?

Los pedidos con entrega a sucursal van a la sucursal más cercana al domicilio informado para hacer el envió o a la sucursal elegida por el cliente al momento de hacer la compra.

Una vez despachado tu pedido te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

Una vez que tu compra llegue a la sucursal tienes 5 días hábiles para pasar a retirar tu pedido, una vez pasados esos días tu compra retorna a nuestras oficinas. Para volver a enviarlo deberás pagar el costo del reenvío.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No vendemos fuera de la Argentina.