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CAMBIOS

¿Puedo cambiar un artículo?

Si desea cambiar un artículo adquirido a través de nuestra página Web, le recomendamos que lo haga de forma rápida, dentro de los 7 días de haberlo recibido. Los artículos tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores, sin arreglos, ni perfumes). 

No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, trajes de baño y medias. (Ver DEVOLUCIÓN).

Se podrán hacer cambios de talles o de color del mismo modelo, abonando el costo de envió por cambio correspondiente.

Se podrán hacer cambios por otros artículos abonando la diferencia.

 

¿Los cambios tienen un costo?

El cambio tiene un costo que varía según la localidad a donde se realice y el volumen del paquete. Una vez que nos indiques el nuevo talle o artículo y te confirmamos el stock, te solicitamos a través de Mercado Pago el valor de la logística para el cambio. Cuando se acredita el pago, lo despachamos.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 7 días hábiles a partir de haber recibido el artículo comprado.

 

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Debe enviarnos un mail a [email protected] indicando el código de su pedido (el mismo lo encuentrás en los mails recibidos sobre tu pedido o en el historial de tus compras) y detallando el/los artículos a cambiar.

 

El procedimiento es el siguiente:

Nos indicas el artículo a cambiar y el nuevo artículo elegido, podés enviar el link del artículo o una foto.

Te solicitamos, a través de Mercado Pago, el costo de logística para el cambio (varía según el/los artículos a cambiar y la zona del país).

Una vez que se acredita el pago, lo despachamos.

Si para que haya alguien el momento de la entrega necesitas cambiar la dirección de entrega, pásanos una nueva dirección.

El paquete con el artículo a devolver debe estar bien cerrado, que no se vea el artículo y pegado un el frente la etiqueta (guía de transporte) que te enviaremos por mail.

El artículo debe estar en las mismas condiciones que se entregó (no usado, ni lavado, sin arreglos, ni perfumes) y tener todas sus etiquetas.

No hace falta que envíes la factura

En el caso que el artículo elegido sea más económico, te devolvemos el importe de la diferencia a través del mismo medio que abonaste.

En el caso que el artículo elegido sea más caro, te solicitamos la diferencia junto con el importe para el cambio.

 

¿Puedo cambiar un artículo comprado en revesargentina.com.ar en un comercio?

No, los artículos adquiridos en revesargentina.com.ar sólo se cambian en revesargentina.com.ar.

 

¿Puedo hacer un cambio en revesargentina.com.ar de un artículo comprado en una tienda física?

No, revesargentina.com.ar no recibe artículos comprados en otras tiendas físicas o e-commerce.

 

DEVOLUCIONES

¿Se puede devolver un producto después de haberlo comprado?

Si usted no está satisfecho con un artículo adquirido a través de nuestra página web y desea devolverlo le recomendamos que lo haga de forma rápida, dentro de los 10 días de haberlo recibido. Para esto deberá enviar un email a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a disposición el o los artículos a devolver. Los mismos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, tener todas sus etiquetas y con el embalaje original. 

No se podrán devolver los artículos de ropa interior, trajes de baño y medias. Las devoluciones fuera del plazo indicado (10 días) quedan sujetas de autorización por parte de la empresa.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Nos indicas el artículo a devolver y donde realizarás la devolución. 

Te enviamos la etiqueta de Retiro para poner en el paquete.

El paquete con el artículo a devolver debe estar bien cerrado, que no se vea el artículo y la etiqueta (guía de transporte) que te enviaremos por mail pegada en el frente.

El artículo debe estar en las mismas condiciones que se entregó (no usado, ni lavado, sin arreglos, ni perfumes) y tener todas sus etiquetas.

No hace falta que envíes la factura.

Las devoluciones de pedidos realizados en CABA se realizan en nuestra oficina en CABA (microcentro) o podes solicitar un retiro en domicilio o en sucursal del correo Andreani, abonando el costo de logística (varía según volumen del paquete).

Las devoluciones de pedidos fuera de CABA se realizan en la sucursal más próxima a tu domicilio o podes solicitar un retiro en domicilio, abonando el costo de logística (varía según volumen del paquete).

Las devoluciones para compras realizadas en el resto del país se realizan en sucursal del correo Andreani o podes solicitar un retiro en domicilio, abonando el costo de logística (varía según volumen del paquete).

 

¿Cómo me devuelven mi dinero?

La devolución del dinero se realiza a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la compra. Tener en cuenta los tiempos administrativos de cada banco para ver reflejado el mismo en su tarjeta.

Deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

La devolución queda sujeta a verificación del producto y de respetar las normas dispuestas para la devolución. 

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el artículo devuelto, procederemos a examinar detenidamente el producto y se le reembolsará el precio pagado por tales productos a través del mismo medio de pago abonado. La devolución queda sujeta a verificación del producto y de respetar las normas dispuesta para la devolución.

Deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

 

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente [email protected], solucionaremos el problema lo antes posible.

 

¿Puedo devolver un artículo comprado en reves.com.ar en un comercio?

No, los artículos adquiridos en revesargentina.com.ar sólo se devuelven en revesargentina.com.ar.

 

¿Puedo hacer una devolución en reves.com.ar de un artículo comprado en otro e-commerce o local físico?

No, revesargentina.com.ar no recibe artículos adquiridos en otros e-commerce o tiendas físicas.

 

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo está defectuoso o no es el que compre?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso o equivocado póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente  [email protected], dentro del plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de recibido el producto comprado, facilitando los datos del pedido, así como del daño o causa de la devolución,  solucionaremos el problema lo antes posible.

 

REVESARGENTINA.COM.AR SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.